viernes, 5 de junio de 2009

Soy Viento....




Soy viento, brisa fresca

que se cuela por la ventana

como un soplo de vida.


Soy viento, brisa cálida

que recorre tu cuerpo

y abraza tu alma.


Soy viento, brisa fuerte

que te eleva, transporta

y te acuna en los brazos.


Soy viento, brisa alegre

que susurra a los oídos

Melodías que animan

y purifican el espíritu.


Soy viento, soy brisa fresca

que alivia el camino,

enfría y refresca.


Soy viento,

Soy brisa fresca

Viento que sopla

Viento con fuerza

Fuerza del viento



El Molinero



5 comentarios:

lizfernandez dijo...

..cada segundo que paso sin sonreir,se lo lleva mi viento..cada recuerdo que hace lagrimar mi verde mirar,se lo lleva el viento..
..EL,se hace fuerte y poderoso,cada vez que está a mi lado y con el peso de mi sufrimiento,mis conflictos...se va,se los lleva,huye,desaparece..vuela rapido...para alejar de mi todo dolor..y a prisa vuelve a mi..sin avisar..sólo se que vuelve y siento que de nuevo me ama..porque al caminar...sonrio al sentir como me acaricia el pelo..mi añorado y deseado viento..vuelve..siempre vuelve

Paquita Pedros dijo...

Bellisimo poema me encanta "soy viento" es un placer leerte
un beso

maRia dijo...

hmmmm, casualidad. vengo de llamarte aire fresco entre viejos olores de barra de madrugada.
Mi instinto no falla.
Un interesante hallazgo,m sí señor.
Te ficho, compañero.

Sara Royo dijo...

Yo también soy aire, ahora soy cierzo.
Saludos.

apm dijo...

My bonito tu poema, molinero.... y, !quien alguna vez no quiere ser viento!, yo, en estos momentos de mi vida, quisiera ser brisa, una brisa serena, de esas que no levantan la arena y que solo puede percivirse a ras de suelo.
Un beso bien gordo